Transporte de carga

 

» Respuestos

Contamos con un amplio stock, en toda la línea de repuestos para remolques y / o acoplados de suspensiones, ejes, frenos, pernos, levas, rodamientos, faros y demás componentes de la unidad.

Con la atención de personal altamente capacitado para responder a vuestros pedidos, con venta en mostrador de mercadería en casa central Cipolletti y sucursal de Neuquén. además contamos con servicio de entrega de pedidos en vuestra empresa.

 
» Taller de reparaciones

En nuestros talleres se realizan trabajos de reparacion de unidades en general, contando con un grupo de operarios capacitados para hacer, frenos, suspensiones, tensores, balancines, alineaciones y demás.

 
» Fabricación de carrocerias

Carga general o mixta

Cortinas y techo

Barandas volcables

Todo puertas

Playas

Especiales

 
» Suspensión neumática

Trabajamos toda la línea completa de la afamada marca de Suspensiones Neumáticas marca BOERO, contando con experiencia y capacitaciones del personal para el montaje de las mismas.

Adaptables a todo tipo de unidades con accionamiento desde cabina y muy baja frecuencia de mantenimiento, recomendada por las principales terminales automotrices, respondiendo a todas las necesidades de los transportista.

Realizamos Homologaciones de Suspenciones Neumáticas.

 
» Tanques de combustible

Se realizan montajes de tanques adicionales de combustible MAXEPA tipo mochila y laterales, de acuerdo a la necesidad del transportista, los mismos se entregan certificados.

Nota: La resolución Nº 553 de fecha 17 de julio de 2006, de la SECRETARIA DE TRANSPORTE ha resuelto habilitar los tanques auxiliares de combustible de los vehículos de transporte de cargas, homologando toda modificación que implique un aumento de la capacidad de almacenamiento para cada unidad.

Que para la fabricación e instalación de los tanques aludidos se hace necesario habilitar y certificar los talleres que a tal efecto la propia norma establece. Realizamos Homologaciones de Tanques de combustible.

 
» Furgones térmicos

Representando en la zona toda la línea de carrocerías y semirremolques térmicos AST-PRA, con su completa gama de productos, diferenciados en el mercado por el avanzado diseño de las unidades, la incorporación de tecnología europea, y el servicio post-venta de reparación y mantenimiento directo de fábrica.

 
» Semirremolques y acoplados

Somos concesionarios de la marca SOLA Y BRUSA, atendiendo las necesidades de ventas y post venta en las provincias de Rio Negro y Neuquén, con financiaciones acorde a cada cliente y el novedoso sistema de compra de unidades a traves del plan de ahorro previo con 50 cuotas sin interés, consulte...

 
» Agricolas

Carretones hidráulicos para transportar sembradoras y rollos, cargadores y transportadores, elevadores de rollos, hojas niveladoras de terreno, acoplados playos, vaqueros y volcadores, tanques, y sin fines para tolvas, entre otros...

 

 

 

 
 
         
  » CIPOLLETTI
Ruta Nacional 22 km 1.215
477 0366 / 478 1226
  » NEUQUEN
J.J. Lastra 830
442 3047